Publicador de contenidos

Botón Acceso Dossier Corporativo

newsmvc

Mostrando 10 de 29 resultados.
    Imagen
    Carlos González Bosch, presidente de Cofares, recibe el Premio Aquieuropa a la trayectoria profesional
    El acto, celebrado en el Parlamento Europeo, estuvo presidido por Martin Shultz.
    Globalpharma, salud al alcance de todos
    Globalpharma, el marketplace para la farmacia del Grupo Cofares, lanza una nueva campaña adaptada a las personas sordas, en el marco de la Semana Internacional dedicada a este tipo de discapacidad.
    CEOE presenta el jueves 8 de Septiembre en Santander el Libro Blanco de la Sanidad
    Recoge las propuestas de colaboración público privada para garantizar la sostenibilidad del sistema sanitario público. En el acto interviene Carlos González Bosch, presidente del Grupo Cofares, referencia nacional del sector farmacéutico, así como representantes de algunas de las principales empresas del sector sanitario en la región.
    Nueva App de Cofares, el siguiente paso en la digitalización de la farmacia
    Madrid, 12 de junio de 2016, El Grupo Cofares, líder de la distribución farmacéutica en España, presenta su nueva aplicación para dispositivos móviles, que permitirá a los socios consultar, en tiempo real, sus pedidos del día y albaranes, así como realizar búsquedas de productos en el catálogo de la cooperativa, consultar su stock y llevar a cabo sus compras.
    El Grupo Cofares celebra su Asamblea General con una mejora de sus resultados
    Carlos González Bosch puso en valor las cifras de un 2015 muy positivo para la cooperativa y destacó la necesidad de consolidar la vinculación entre las oficinas de farmacia y la distribución.
    El Tribunal Supremo reconoce el derecho al suministro a la distribución, aunque estima que no es necesario reglamentarlo
    La Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo considera que los almacenes mayoristas tienen el derecho a ser suministrados por parte de los laboratorios farmacéuticos, a pesar de que estima que no es necesario que este derecho legal deba ser objeto de una concreción reglamentaria, tal y como había reclamado la Federación de Distribuidores Farmacéuticos (FEDIFAR).
    La AECC recibe el XV Premio Fundación Cofares
    Isabel Oriol, presidenta de la Asociación Española Contra el Cáncer, recibió el pasado viernes el XV Premio Fundación Cofares de manos del presidente del Grupo y la Fundación Cofares, Carlos González Bosch, en el marco del XXI Concierto Benéfico de Navidad que cada año organiza la Fundación Cofares en el Teatro Real de Madrid.
    Varias ong´s, fundaciones y empresas se unen en el proyecto “Navidades Solidarias para Nepal”
    Rehabilitarán orfanatos dañados por los terremotos. Darán atención bucodental y psico-educativa. Llevarán juguetes, instrumentos musicales y ropa de abrigo. Iniciarán a los huérfanos en el mundo de la cocina y la música.
    Cristina Cifuentes inauguró el VII Mercadillo Benéfico de la Fundación Cofares
    Hoy concluye la VII edición del Mercadillo Benéfico de Navidad que organiza anualmente la Fundación Cofares en Santa Engracia, 31, Madrid que abrió sus puertas el pasado miércoles. La encargada de cortar la cinta inaugural de Mercadillo este año fue la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, que estuvo acompañada por el presidente de Cofares y la Fundación Cofares, Carlos González Bosch, y varios miembros del Consejo Rector del Grupo Cofares.
    La Fundación Cofares acoge una exposición del pintor Felipe Hodgson Ravina
    La sala de exposiciones de la Fundación Cofares acogerá, a partir del 5 de noviembre, una exposición de la obra pictórica, correspondiente a los últimos cinco años, del doctor y arquitecto canario Felipe Hodgson Ravina. Según señala el propio artista con respecto a su trabajo pictórico, son piezas en las que “interesa observar las mezclas del dibujo con el dibujo y del dibujo con la pintura. Esto origina una buena variación y mezclas sobre el título de la exposición: Europa y Zeus”.
  • Ver más...